¡Ahorrar en hoteles haciendo una reserva de último minuto!

By 26 agosto, 2016Articulos, Hoteles, Reseñas

Habiendo tantos servicios para reserva de hoteles en estos tiempos, una propuesta muy atractiva tiene la app de Hotel Tonight, nosotros en Gurú de Viaje, como saben siempre estamos atentos a las “gangas” y Hotel Tonight nos encanta por eso!

¿Quieres un crédito de $300 MXN en tu primera reserva con Hotel Tonight?
Baja la app e ingresa el código promocional: GDEVIAJE

hoteltonight

La plataforma te permite encontrar una habitación para el día de HOY hasta las 2 de la madrugada o con 7 días de anticipación NO MÁS. Hotel Tonight ofrece habitaciones de último minuto a precio reducido en más de 100 destinos de todo el mundo. Y de verdad son muuuuuy buenos precios! Nosotros hemos comprado un boleto de avión con más de 5 meses de anticipación, pero hemos esperado a reservar el hotel hasta 3 días antes para ver “qué hoteles salen” a buen precio! La APP está presente en las plataformas iOS y Android con un diseño muy sencillo.

¿Cómo Funciona?

– Cada día a las 12 del mediodía hora local, HotelTonight “saca a la venta” las habitaciones de hotel de último minuto a precios reducido.
– Las habitaciones de hotel pueden reservarse fácilmente a través de la app, en menos de 10 segundos.
– Hay 5 categorías en los que clasifican los hoteles: Basic, Solid, Charming, Hip o Luxe, dependiendo el concepto del hotel.
– Las habitaciones pueden ser reservadas hasta las 2 de la madrugada hora local.

¿Quieres un crédito de $300 MXN en tu primera reserva con Hotel Tonight?
Baja la app e ingresa el código promocional: GDEVIAJE

Bájala de la PlayStore:

Google_Play_logo.svg

 

 

 

Bájala de la AppStore:

appstore