Detalles:

Encontramos este excelente precio para viajar a Ámsterdam desde $8,245 pesos redondo con impuestos incluidos!! Aplica para algunas fechas de Enero a Abril. ¡Incluye Semana Santa. ¡¡Ambos vuelos directos!!

Consiste en hacer dos compras:

1.- CDMX-NYC por $3,887 pesos redondo.
2.- NYC-Ámsterdam desde $4,358 pesos redondo.
Total desde: $8,245 pesos

Con esta combinación podrás pasar una noches en NYC y la mayoría de la estancia en ámsterdam así podrás conocer dos ciudades en un sólo viaje. 😉

Información de visas y requisitos migratorios para U.S.A., click: AQUÍ.
Información de visas y requisitos migratorios para Países Bajos, click: AQUÍ.

Fechas de Ejemplo (Puede haber más):

12-23 Enero CDMX-NYC
13-22 Enero NYC-Ámsterdam

18-30 Enero DMX-NYC
19-29 Enero NYC-Ámsterdam

02-17 Febrero CDMX-NYC
03-15 Febrero NYC-Ámsterdam

10-24 Febrero CDMX-NYC
11-23 Febrero NYC-Ámsterdam

15-23 Febrero CDMX-NYC
16-27 Febrero NYC-Ámsterdam

02-14 Marzo CDMX-NYC
03-13 Marzo NYC-Ámsterdam

15-27 Abril CDMX-NYC – Semana Santa
15-25 Abril NYC-Ámsterdam – Semana Santa

Imágenes de Muestra:

 

Información Adicional:

Se trata de un Tour de todo un día a Brujas en el cual podrás disfrutar de paseos por las calles adoquinadas de esta ciudad, conocer la plaza de Walplein y la Basílica de la Santa Sangre; visitar el Groeningemuseum, deleitar tu paladar con exclusivos y deliciosos chocolates belgas o comprar de los famosos encajes hechos mano.

No olvides reservar tu hospedaje!

No te vayas a tu viaje sin reservar tu hospedaje, casi siempre es mas barato reservando en línea con anticipación!! Aquí te presentamos 3 opciones, pero si quieres ver todas, dale click en Ver todas las ofertas 😉

Acerca de Nosotros:

Gurú de Viaje no vende éstos boletos de avión. Somos una página informativa en donde diariamente publicamos las mejores ofertas de vuelos. Nosotros te decimos dónde y cómo comprar. Jamás publicaremos ofertas que no se ofrezcan en sitios seguros o confiables. Los precios en boletos de avión son muy cambiantes, el precio mencionado está vigente en el momento que se hizo la publicación sin embargo, no podemos asegurar disponibilidad ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.