¡Y las promociones en Xcaret siguen y siguen! Aprovéchalas con el Black Friday del 23 al 25 de noviembre y compra tus entradas a cualquiera de los parques. Al hacerlo durante estos días, la transportación en viaje redondo desde Cancún y la Riviera Maya es ¡TOTALMENTE GRATIS!

Son los últimos tres días, así que sólo tienes este fin de semana para obtener este súper beneficio en Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xoximilco, Xenotes y Xichén en tu próxima visita. No importa si es este año o el 2019.

Entra al enlace que te damos o utiliza el cupón de descuento BLACKFRIDAY2018 para tener este descuento y que te lleven gratis al parque!

Además… ¡los niños pagan la mitad! Aplica para niños de 5 a 11 años, deberán presentar alguna identificación para comprobar su edad. Menores de 5 años entran gratis! 😉

Sino quieres el transporte gratis, entonces usa el código PROMOMEX y obtén hasta 25% de descuento!!! También puedes pagar hasta a 15 a meses sin intereses!! Aprovecha!

También puedes pagar a 9 meses sin intereses con Banamex y a 6 meses con todas las demás tarjetas.

Hay varios tipos de entradas para cada parque, algunos te incluyen comidas y algunas otras actividades. Selecciona la que mas te guste!

Compra AQUÍ tu entrada en linea! También puedes pagar a meses sin intereses!! Aprovecha este Black Friday con cualquiera de las Experiencias Xcaret!