—> en Hoteles.com
 —> en Booking.com

Porque no hay viaje sin hospedaje, te damos dos opciones para que reserves tus hoteles durante este Buen Fin! Para que reserves con calma, las dos páginas tienen soporte telefónico y pagina web en español.

Si lo que tu buscas es un paquete de Vuelo + Hotel entonces te recomiendo todo lo que hemos publicado durante este Buen Fin! Hay muy buenos precios, aprovecha!!! Da clic aquí para revisarlos –> http://gurudeviaje.com/paquetes

En cuanto a los hoteles, si nos preguntas que tantos descuentos hay, pues ya sabes como es el Buen Fin, cosa de buscarle y puedes encontrar algo. Las dos páginas de aquí abajo de hospedaje dicen que tienen hasta 60% de descuento, así que a empieza a darle una buscada y ojalá que encuentres algo super barato! Suerte!

La primera opción es hoteles.com. Nos gusta mucho porque tienes garantía del precio más bajo, entonces, si reservas en otro lado y después encuentras un buen precio, llamales y te devuelven la diferencia. Además, por cada 10 noches de hospedaje, ganas una noche gratis!!!

La segunda opción es Booking.com. Conocida por todos y con miles de opciones, Booking.com siempre es una buena opción para reservar un hotel.

 —> en Hoteles.com
 —> en Booking.com