Este es un clásico de California que tienes que visitar en tu próxima visita a Los Ángeles!! Universal Studios Hollywood tiene diversión garantizada para todos. Cuando visites este lugar aseguras un día lleno de acción y entretenimiento.

Regresa a la prehistoria tomando un paseo por río de Jurassic Park! Pero ese no es el reto, el chiste es escapar del Tiranosaurio Rex. O porque no, entra a un verdadero set de películas de Hollywood. En las 13 cuadras de este escenario podrás presenciar un poco de todo, una escena policíaca, un temblor y hasta un ataque de un tiburón!

Si eres un Potterhead ya lo sabes, el mundo de Harry Potter se encuentra en los Estudios Universales de Hollywood. Aquí podrás explorar los misterios del castillo Hogwarts o hacer compras en Hogsmeade.


También hay algo para los fans de Los Simpsons! Toma su montaña rusa virtual y recorre muchos de los lugares de Springfield que ya tan bien conoces! Esos y muchos lugares más son los que te esperan en Universal Studios de Hollywood.

Te recomendamos comprar en esta página web pues tendrás el mejor precio posible! Puedes comprar 3 tipos de entradas:

  • Entrada de 1 Día: Los precios varían de $105 usd a $115 usd según la fecha de visita.
  • Entrada de 2 Días: Los precios varían de $129 usd a $159 usd según la fecha de visita.
    • Puedes visitar el parque en 2 días diferentes (la segunda visita expira 6 días después del primer uso)
  • Entrada Express de 1 Día: Los precios varían de $179 usd a $259 usd según la fecha de visita.
    • Esta opción incluye entrada de 1 día y acceso exprés 1 vez a cada juego, atracción y espectáculo con asientos. El acceso exprés no es válido para tiendas y restaurantes.

Puedes reservar con mucha confianza en esta página web pues tienen el mejor precio garantizado. Si encuentras esta actividad más barata en algún otro lugar ellos te devuelven la diferencia. Así que reserva tranquilo. 😉