Visitar Roma y recorrerla en bicicleta es una experiencia increíble. Y es que, una parte del centro histórico de la ciudad, que incluye monumentos como el Panteón y el Castel Sant’Angelo, está cerrada al tráfico. Y algunas zonas, aunque se consideran áreas peatonales sin carriles para bici, pueden conocerse a dos ruedas siempre y cuando se respeten a los peatones.

Además de que es un medio buenísimo para ahorrar en otros transportes, es rápido y te recortará mucho tiempo en traslados para que disfrutes más de la ciudad.


Hay un tour que puedes reservar 100% en español y por $40 dólares, con la gran ventaja de pagarlo ¡hasta a 3 meses sin intereses! Además, incluye la compañía de un guía experto durante todo el camino, equipo de seguridad y una cortesía para tomar un delicioso y clásico helado italiano. Es una página segura en la que, al terminar con el proceso de reserva, te hacen llegar una confirmación con toda la información del tour.

Aunque es apto para todo el público, si vas con niños menores de 12 años, deben saber andar en bicicleta. Y si tienen menos de 18 deben ir acompañados de un adulto.

De ahí en más, a lo largo del paseo, conocerás los detalles y la historia de lugares icónicos y súper representativos de la ciudad, como el Castel’Angelo, la Piazza Navona, la Fontana di Trevi, el Circo Máximo y muchos edificios y monumentos más.

Pedalear por los alrededores de Roma significa poder tomarse el tiempo necesario para notar esos pequeños y grandes detalles que no vemos cuando nos desplazamos en coche, tren, moto o autobús. La bicicleta da una sensación de tranquilidad y la oportunidad de disfrutar un lugar tan histórico y significativo para el mundo  sin necesidad de pararse y de gastar tanto.

Te dejo esta oportunidad para descubrir otros rincones de esta parte súper famosa de Italia. Y si te animas, no sólo estarás haciendo muy buen ejercicio, sino que estarás contribuyendo un poquito con el medio ambiente al usar este medio de transporte.

Si te animas, ¡disfruta muchísimo de tu paseo por Roma en bicicleta completamente en español! 😉