Prepara el calendario, ve pidiendo vacaciones, saca las maletas y ten listas tus tarjetas porque nunca hubo mejor momento para ir a Disney World Orlando! Tenemos para ti $2,000 pesos de descuento en el total de tu compra.

Con este gran descuento vas a poder adquirir tus entradas a mejor precio que en el sitio oficial. Selecciona tu fecha de viaje y antes de pagar ingresa el código WDW2000 en la casilla de descuento ¡y listo! Pero corre porque sólo hay 50 códigos disponibles.

Se que no hay nada que pueda decirte que no sepas ya del maravilloso mundo de Disney, pero lo que si tienes que saber es que esta oportunidad no va a durar mucho tiempo. Con este pase tendrás acceso a los 4 parques diferentes durante los 6 días, tu eliges cual parque visitar cada día:

  • Parque Magic KingdomPark
  • Parque Epcot
  • Parque Disney’s Hollywood Studios
  • Disney’s Animal KingdomTheme Park

En todos y cada uno de ellos tendrás otros servicios disponibles como, transporte entre parques, red wifi, alquiler de lockers y sillas de ruedas, cajeros automáticos, restaurantes, traductores y fast pass, que es un método para ahorrar tiempo en las filas de diferentes atracciones de los parques.

El precio del pase depende de que fecha selecciones, lo mas barato que vimos fueron $7,448 pesos, claro que a eso hay que restarle los $2,000 pesos de descuento usando el código exclusivo WDW2000 con lo que te quedaría en solo $5,448 pesos, esto por el pase de 6 días para los 4 parques de Disney World Orlando.

No importa que fecha selecciones tienes $2,000 pesos de descuento. Sólo serán válidos los primeros 50 códigos aplicados! ¡CORRREEEEEEEE POR EL TUYOOOOOOO!!! ¡¡SE ACABAN!!