Si eres fan del fútbol y en especial de uno de los clubes más reconocidos del mundo, entonces sólo hay un lugar para ti y se llama Madrid ¡olé, tío! Y como sé que no hay nada que te pueda decir que no sepas ya del del Real Madrid, iré al grano: ¡lánzate a su casa!

Sabemos perfecto que ir a un juego en el estadio, especialmente a un clásico Real Madrid – Barcelona o a cualquier otro partido de Champions League puede ser algo complicado. Ya no hablemos sólo de acomodar agenda, días de vacaciones o el costo de un boleto, sino de lo difícil que puede ser  encontrar una entrada disponible para uno de estos eventos. Lo que si puedes hacer en tu visita a la capital de España y es súper fácil, es darte un tour increíble por el Santiago Bernabéu. Cumplir una parte de tus sueños es tan sencillo como reservar tus boletos de entrada para meterte hasta las regaderas si quieres.

Hay un tour que te lleva al estadio y que ya incluye las entradas para que pases por el túnel de los jugadores con rumbo a los vestidores; te sientes en la banca, pises el campo en el que han jugado Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Luis Figo, Zinedine Zidane, David Beckham, Fabio Cannavaro y muchas otras figuras del club y del fútbol mundial; te da acceso a la sala de prensa e incluso, al palco presidencial.

De seguro no irás sólo, así que para que no seas el único consentido durante la visita por Madrid, este tour también te lleva a hacer un recorrido por la ciudad. De esta forma conoces los edificios, avenidas y monumentos más importante de este destino, como: El Oso y el Madroño, la Puerta de Alcalá y la Plaza de Cibeles, donde celebra el Real Madrid sus triunfos más importantes. ¿Ves? Así siempre sales ganando 😉. Además de todo, durante todo el recorrido, irás cómodamente en un autobús de lujo con aire acondicionado y un guía turístico.

Si te late esta alternativa, las reservaciones son de € 49 euros por persona con todo lo que te acabo de mencionar, saliendo a las 09:00 de la mañana para conocer todos estos puntos de Madrid. Si luego de apartar tu lugar en el tour te arrepientes, puedes cancelar hasta un día antes de tu visita y obtener un reembolso del 100% de tu dinero.

Ya si decides irte por tu cuenta al estadio, puedes moverte bien fácil en transporte público. El estadio del Real Madrid está junto al Paseo de la Castellana y la Avenida de Concha Espina. Puedes utilizar la línea 10 de metro, en la estación de Santiago Bernabéu entre Cuzco y Nuevos Ministerios; la línea 9, en la estación de Concha Espina, o cualquiera de las líneas de RENFE, que pasan por la estación de Nuevos Ministerios, a 600 metros del estadio.

Sea cómo sea, cumple tu sueño y de verdad has este tour obligado por Madrid para que conozcas el estadio y los rincones famosos de la ciudad.