En la República Checa se encuentra una ciudad súper bonita que no puedes dejar de visitar para que conozcas algunos de los más bonitos e importantes edificios y monumentos del país. Te hablo de Kutná Hora y llegar es súper fácil con este tour de medio día saliendo de Praga que ¡está bien padre!

Este lugar está a tan sólo una hora de distancia y siempre puedes ir por tu cuenta tomando un tren directo desde la estación principal de trenes de Praga o rentar un vehículo. Yo te recomiendo tomar este tour y despreocuparte de todo lo relacionado a la logística, para que realmente disfrutes al máximo los paisajes del camino, convivas con quienes te acompañen en el viaje y simplemente eches atrás el asiento y disfrutes de cada minuto.

Si te animas a tomarlo, vas a ir contar con la comodidad de un transporte que te llevará hasta Kutná Hora desde tu hotel en Praga y de regreso y la gran ventaja de contar con un guía turístico que te dará todo el recorrido en español, todo esto por € 30 euros.

Kutná Hora, es una ciudad súper importante que en su momento llegó a competir con Praga en poder económico, cultural y político. Aquí se encuentra la iglesia de Santa Barbara, construida con un estilo gótico y el osario de la iglesia del Cementerio de Todos los Santos. En esta última se encuentran aproximadamente 40.000 esqueletos humanos, colocados artísticamente para decorar la iglesia.

Leíste bien, aunque suene raro, se han realizado verdaderas obras de arte, como un enorme candelabro y otras piezas que, hasta que no te fijas bien, no te das cuenta de que están formadas por huesos. También te encontrarás con un gran escudo de armas que perteneció a la familia de los Schwarzenberg e infinidad de elementos decorativos con este extraño y peculiar material, que hacen de este osario un lugar verdaderamente único.


Si por alguna razón no puedes acudir a tomar el tour, tienes a tu disposición la opción de notificar con 24 horas de anticipación para cancelar y recibir un reembolso del 100% de tu dinero.

El caso es que consideres y te des la oportunidad de conocer lugares tan mágicos como este, que no por nada es Patrimonio de la Humanidad. Decídete y reserva ya tu lugar para tomar este tour de medio día a Kutná Hora y su osario, saliendo de Praga.