No es un secreto que hay varios lugares en el mundo en donde los sueños si se hacen realidad, y esos lugares son nada más y nada menos que los increíbles parques de Disney. Te enumero las atracciones mas famosas y populares de los parques que se encuentran en California, para que cuando vayas, sean los primeros en tu lista para visitar 😉

Disneyland

1.Splash Mountain. Amárrate bien los … pantalones, short, falta o lo que traigas puesto porque sentirás el vértigo en su máxima expresión, con una caída libre de 15 metros a bordo del Splash Mountain

 

2.Big Thunder Mountain. Una montaña rusa que te lleva por el interior de minas antiguas y cavernas del parque en vagones que circulan a toda velocidad por los rieles de esta atracción

3.Haunted Mansion. Porque, ¿qué es un parque de diversiones sin una casa embrujada? Y Disenyland no se podía quedar atrás por eso tienes que visitar esta mansión embrujada abierta en 1969, con un nivel de detalle que te dejará los pelos de punta.

4.Dwarfs Mine Train Para muchos es la representación gráfica de Disney que tiene de todo, magia, diversión y adrenalina pura. Es una montaña rusa que mezcla lo mejor de los recuerdos de infancia con figuras de los 7 enanos de Blanca Nieves con un recorrido de velocidad.

5.Piratas del Caribe. ¡Yo ho! Siéntete como un verdadero pirata en la increíble tierra de esta atracción de ‘Piratas del Caribe’. Atraviesa una batalla entre cañones por las peligrosas aguas de este mundo fantástico lleno de adrenalina y experimenta las caídas por sus rápidos que también forman parte de la aventura. El dato interesante, es que esta atracción fue la fuente de inspiración para la película que lleva el mismo nombre, es decir, que existió primero la atracción y luego la película.

6.Space Mountain. Puede que Disneyland se haya creado hace varias décadas, pero atracciones como esta, te harán vivir una experiencia futurista en Tomorrowland, la increíble tierra donde podrás disfrutar de un viaje lleno de color y efectos especiales de luces y sonidos.

7.Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin. Es una atracción que desafiara a tu puntería ya que desde que te subes al vagón tendrás un laser para disparar a varios objetivos. Lo que lo hace sumamente entretenido es un botón que te permite girar el carro cuando quieras, así se la haces más complicada a tus acompañantes

 

 

California Adventure

1.Radiator Springs Racers. Es de las atracciones más buscas en California Adventure porque está en el área dedicada única y especialmente a las películas de ‘Cars’. Esta en especial te lleva en un paseo por el desierto de ‘Radiator Spring’ en un carro como los que has visto en el cine y la televisión. Sentirás que vas en una carrera a toda velocidad porque es doble carril y a lado tuyo irá otro coche viviendo la misma aventura en ‘Cars Land’.

2.Incredicoaster. Abróchate bien el cinturón para divertirte como nunca en esta rueda de la fortuna dedicada especialmente a la familia de ‘Los Increíbles’ por sus heroicas hazañas. Si no te quieres perder este recorrido, puedes encontrar la atracción en la zona de ‘Pixar Pier’.

3.Mickey’s Fortune Wheel. Es una increíble rueda de la fortuna en la zona de ‘Pixar Pier’ desde donde podrás tener la mejor vista del parque. Sus canastas son un misterio porque al subirte puede que te toque admirar la vista desde un asiento fijo o uno que se mueva en las alturas.

4.Soarin’ around the world, es sin duda una de las atracciones más populares del parque. Es apta para toooooda la familia, el único requisito es que los pequeñines deben de cumplir con cierta altura para poder tener acceso. Aquí te llevan un viaje virtual sobre el mar, algunas huertas, montañas y otros increíbles lugares del mundo.

5.Grizzly River Run. La definición de aventura y diversión combinada con mucha agua. Si te subes a esta atracción, vas a navegar por las aguas del río y a deslízate por la cascada en el bote redondo flotante.

6.Turtle Talk with Crush. Si nunca has escuchado a una tortuga hablar, entonces entra aquí y diviértete con el simpático Crush, la tortuga parlante.

No importa la edad que tengas, cualquier parque de Disney te va a garantizar divertirte como nunca y que ese niño que tooodos llevamos dentro salga y disfrute al máximo!! Añade estas atracciones a tus listas y como siempre: ¡Buen viaje, viajero!