¿Estás en Nueva York o vas a Nueva York y lo tuyo es el deporte? Lánzate a un imperdible juego de los Knics de Nueva York. Estos partidos de la National Basketball Association (NBA), además de ser eventos deportivos, son al mismo tiempo todo un espectáculo, así que ¡anímate!

Actualmente los New York Knickerbockers, mejor conocidos como los ‘New York Knicks’, son la franquicia de baloncesto más valiosa de la liga, con un valor de nada más y nada menos que de 3 mil 600 millones de dólares. Vivir una experiencia de estas es vibrar al ritmo de cientos de aficionados, luces y un súper ambiente.

Ahora puedes disfrutar en vivo de la acción de un partido de básquetbol profesional y encontrar boletos de una manera mucho más fácil. Durante la temporada 2018 – 2019 puedes encontrar boletos desde $79 dólares y pagar hasta a 3 meses sin intereses. Comprarlos en esta página es una opción segura, recibirás un mail de confirmación de reserva y durante las 24 horas previas al juego, sólo tienes que presentar este correo en la taquilla y te darán tus entradas.

Al hacerlo, el sistema automáticamente buscará los mejores asientos disponibles en la zona que elijas. Si compras más de una entrada, tendrás los lugares asignados consecutivamente en el Madison Square Garden, donde se llevan a cabo los partidos.


Para llegar al estadio, puedes tomar el metro y abordar las Líneas D, N, A y Q. Te prometo que estando ahí, no dejarás de disfrutar desde la presentación de los equipos en el inicio y la rivalidad entre los equipos. Ya al medio tiempo, te espera un show con actividades que incluyen a la audiencia, ya sea con bailes, lanzando jerseys, la famosa ‘Kiss Cam’ o si tienes mucha suerte, te puede tocar pasar a la cancha a hacer unos cuantos tiros y llevarte premios de infarto.

No dejes de ver en acción a jugadores de la talla de Kevin Knox, LeBron James y Stephen Curry para que esa imagen se quede para la posteridad en tus recuerdos. Simple y sencillamente, la pasarán increíble, hasta los que no son fans del básquetbol o el deporte en general.


Y, por si fuera poco, estos partidos son tan populares y es tanta su afición que, si te toca la suerte, te podrás encontrar con celebridades de Hollywood. Algunas de las estrellas fans de los Knicks son: la actriz Drew Barrymore, el mismísimo productor de cine Woody Allen, la modelo Kate Upton, el comediante Chris Rock y la cantante Alicia Keys entre otros muchos.

Vive como nunca un partido de los Knicks de Nueva York para la NBA, que, por cierto, es también uno de los equipos fundadores de la liga de Baloncesto Profesional de Estados Unidos 😉