Antros

  • The City Cancún

Tal vez te suene por ser reconocida como una de las discotecas más grandes de América Latina. Su ubicación cerca de la playa, la presentación constante de Dj’s de fama internacional y su capacidad de recibir a más de 6 mil personas hace que sea una de las estrellas de la vida nocturna en la Riviera Maya.

  • Palazzo Cancún

Es uno de los antros más jóvenes y se conoce por ser un lugar muy exclusivo, de mucho glamour y con un servicio de muy alta calidad. Además de que la música suele ser muy variada, si te gusta un poco de todo disfrutarás el cambio de ritmos.

  • Mandala Night Club.

Es otro de los lugares populares en Cancún con un ambiente exótico y decoración asiática. Entre sus actividades más conocidas están las fiestas de Mardi Grass, concursos de bikini y otros espectáculos. Está ubicado en la zona hotelera.

  • Coco Bongo

Más que conocido en la zona de la Riviera Maya, entre otras cosas, por sus pantallas gigantes y espectáculo de acrobacias. Es uno de los antros más grandes en México y sus precios de entrada suelen incluir barra libre.

  • Daddy’o

Recibe miles de visitantes noche tras noche y es como viajar en un túnel del tiempo a las décadas de los 80’s y los 90’s. Con divertidos concursos, efectos especiales y su barra libre puede ser una increíble opción para ti y tus amigos en tu despedida de solter@.

  • La vaquita Cancún

Es una de las discotecas de Cancún de mayor originalidad y extravagancia. Ofrece un ambiente enérgico y divertido con un excelente servicio y muy buena música. Todo el sitio está ambientado como un establo en el que vive “La Vaquita”, quien le da al público sus bebidas. Un dato interesante es que todas las bebidas disponibles en la barra libre se sirven en vasos de 1 litro.

  • Mandala Beach

No sólo es un beach club que te ofrece diversión durante el día, sino también durante la noche. Tiene para ofrecer una muy buena carta de tragos y bebidas tropicales, albercas increíbles y jacuzzis que te van a encantar. Disfruta de buena música, concursos y actividades para ti y tus acompañantes en tu despedida y pagando tu entrada tendrás acceso al área de antro y a barra libre.

  • Coralina Daylight Club

Mundialmente conocido por sus fiestas a la luz del sol y en los últimos años por ‘Lady Coralina’. Seguro la ubicas porque se hizo viral precisamente por su alocada despedida de soltera a lado de sus amigas en este lugar. Es uno de los más exclusivos y glamorosos clubs de playa en la Riviera Maya. Si buscas divertirte durante el día, asolearte y empezar la fiesta desde temprano, este club abre todos los días sus puertas y podrás disfrutar de una de las mejores experiencias despidiéndote de la soltería. Aunque no está en Cancún, sino en Playa del Carmen, es famoso por las vistas de 360 grados que ofrece.

  • Mamita’s Beach Club
Otro de los clubs playeros de más renombre que se caracteriza especialmente por su música y eventos con una logística increíble. También está en Playa del Carmen y aquí se realizan eventos de música electrónica como el ‘BPM’, en donde se presentan DJ’s muy conocidos, el Corona Sunset Music Festival, Riviera Maya Jazz Festival o el Winterbeach. Si lo tuyo es el ‘punchis-punchis’, este puede ser el lugar para ti y tus amig@s.
  • Kool Beach Club
Justo en frente del Mamita’s Beach Club, este Kool Beach Club se caracteriza por sus precios accesibles y te ofrece un lugar increíble para que se relajen y disfruten de la playa. Regresa con un bronceado de envidia y deja la soltería con una sonrisa de oreja a oreja que no podrás borrar por un buen tiempo.

 

Renta de Yates

Es una actividad que está en la lista de cosas por hacer de más de uno y hacerlo realidad en tu despedida puede ser una muy buena opción. Una de las ventajas es que, a diferencia de contratar un tour de paseo en bote, si tienes la posibilidad de rentar un yate privado en Cancún las únicas personas que estarán en él serán las que viajan contigo y, obviamente, el capitán y la tripulación necesaria. Todos se sentirán totalmente cómodos y tendrán la oportunidad de relajarse y disfrutar mucho más del paseo.

El precio obviamente es un poco más elevado que si sólo toman un tour en barco, pero si consideras el precio por persona, puede valer la pena si van un buen grupo de personas. Los rangos pueden variar desde los $100 hasta los $600 dólares, o más, pero no te espantes, todo depende de las dimensiones, el lujo y el tiempo por el que contrates el Yate. La capacidad varía dependiendo del tamaño, pero regularmente puedes encontrar alguno disponible dentro de tu presupuesto hasta para 16 personas.

Entre las actividades que puedes realizar a bordo de un yate además de relajarte y tomar el sol en la cubierta, puedes también escuchar música, bailar o jugar juegos de mesas, pero también podrías nadar en el mar, practicar snorkel o hasta bucear si es una actividad incluida en la renta del yate.