Detalles:

Si vas a Londres no te pierdas del London Eye! Desde aquí tendrás una vista impresionante de la ciudad! El London Eye fue la rueda de la fortuna-mirador más grande del mundo hasta el 2006.

El London Eye alcanza los 135 metros y desde ahí tendrás la mejor vista del parlamento con el Big Ben. Adentro de cada una de las 32 cabinas podrás usar las guías interactivas para no perderte de nada. El recorrido dura más o menos 30 minutos.

Al comprar tu entrada tienes también incluido el “4D Cinema Experience”, un video corto que puedes ver antes o después de la rueda de la fortuna.

Las filas pueden ser grandes en temporada alta así que es muy recomendado que compres tu entrada antes de llegar al lugar pues así vas a ahorrar tiempo y dinero!

Comprando en la página que te recomendamos ahorras 10% contra el precio regular! Ademas, otra de las ventajas es que puedes pagar a meses o pagar en el OXXO! 😉

Entradas:

Existen dos tipos de entradas.

  1. General – Entrada a cualquier hora del día haciendo la fila ordinaria
  2. Fast Track – Fila especial que es mucho mas corta que la regular

En cualquiera de las dos entradas que selecciones vas a ahorrar casi 10% de descuento contra la pagina web del London Eye, asi que no lo pienses mas y compra tu entrada ya!

Acerca de Nosotros:

Gurú de Viaje no vende éstos boletos de avión. Somos una página informativa en donde diariamente publicamos las mejores ofertas de vuelos. Nosotros te decimos dónde y cómo comprar. Jamás publicaremos ofertas que no se ofrezcan en sitios seguros o confiables. Los precios en boletos de avión son muy cambiantes, el precio mencionado está vigente en el momento que se hizo la publicación sin embargo, no podemos asegurar disponibilidad ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.