Quienes tenemos la increíble pasión por viajar, conocer otras culturas y coleccionar sellos en el pasaporte,  sabemos perfecto que no es un gusto para nada barato, por eso vivimos en la constante búsqueda de descuentos y promociones que nos permitan recorrer el mundo con un presupuesto acorde a nuestras posibilidades. Sin embargo, existe un porcentaje mínimo de personas en el mundo, el 1% para ser más exacta, que puede darse ciertos “lujitos” a la hora de viajar.

Si quieres saber cuáles son algunos de ellos, aquí te dejo una lista de los beneficios que ofrecen, las 6 aerolíneas más famosas y lujosas del mundo, para desquitar el costo de uno de sus boletos.

  1. Cathay Pacific Airways. Su asiento en primera clase se convierte en cama privada con pantalla, dan ropa para dormir y prestan una tableta con la que sus usuarios pueden entretenerse y controlar la intensidad de la luz, entre otras cosas. Y para los adictos al trabajo, ofrece una oficina en las nubes, una zona privada para que fluya la concentración con puertos USB y tomas de electricidad colocadas en los asientos ¡Eeeesto es vida!

2. Ethihad Airways es una de las compañías aéreas de los Emiratos Árabes de súper lujo. Sus pasajeros pueden tener su propio “departamento” con cama, baño y asiento privado, además de productos Christian Lacroix y en la cubierta superior, una sala para 6 personas, para que sus pasajeros no dejen de convivir si van acompañados.Casi nada.

3. Singapore Airlines en primera clase ofrece artículos Salvatore Ferragamo con diseños exclusivos para hombres y mujeres, cama, asiento de mega lujo y hasta suite privada. El servicio de comida es lo mejor de lo mejor, ya que permite que sus pasajeros elijan, de entre un selecto menú, su platillo principal hasta con 24 horas de anticipación. Si quieren mejorar esta opción, pueden hasta reservar un chef a bordo durante el viaje, ya sabes, para no sufrir…

4. Emirates: Esta compañía sin duda también se esfuerza en brindar la mejor experiencia y servicio al cliente. Quien paga un boleto de estos tiene a su entera disposición una ducha spa privada y accesorios de todo tipo de la reconocida marca Bvlgari, además de una carta de vinos selectos, un menú digno de restaurante 5 estrellas y un bar dentro del avión que si no te quita el miedo a las alturas, por lo menos hace que lo olvides, ahí bien humildemente…

5. Thai Airways ofrece asiento privado con una pantalla plana para disfrutar de tus películas o series favoritas durante el trayecto a tu destino.

6. Airfrance también tiene lo suyo y a las mujeres que viajan en esta compañía les ofrecen kits de belleza súper completos de Carita, una marca carísima de París, literal. Un pase de abordar en primera clase asegura a sus pasajeros un viaje mega cómodo en un lujoso asiento privado.

¿Que dices? ¿Lo vale o te vale pagar unos cuantos miles de dólares por estos lujos para vivir una experiencia de viaje en primera clase? Lo que si es un hecho, es que siempre tendremos la opción de continuar coleccionando momentos y recuerdos e invertir estos presupuestos estratosféricos en cuantos viajes sean posibles, más que en lujos que duran sólo unas cuantas horas…

…dijo una simple mortal, siempre! 😊