Detalles:

Encontramos esta excelente precio para volar a París+Madrid desde $13,613 pesos pesos en vuelo redondo. Aplica para volar algunas fechas de Diciembre 2018 a Mayo 2019.

Consiste en comprar un vuelo Multiples trayectos, es decir, comprar un vuelo redondo volando a París y regresando de Madrid: CDMX-París/Madrid-CDMX redondo. En las imágenes te explicamos cómo. 😉

Con está combinación podrás conocer dos ciudades de Europa a un excelente precio. 😉

Información de visas y requisitos migratorios para Francia, click: AQUÍ.
Información de visas y requisitos migratorios para España, click: AQUÍ.

Fechas de Ejemplo (Puede haber más):

30 Diciembre-16 Enero AÑO NUEVO
15 Enero-29 Enero
23 Enero-06 Febrero
30 Enero-13 Febrero
06 Febrero-20 Febrero
13 Febrero-27 Febrero
20 Febrero-06 Marzo
27 Febrero-13 Marzo
06 Febrero-20 Marzo
13 Febrero-27 Marzo
20 Marzo-03 Abril
01 Mayo-15 Mayo
07 Mayo-21 Mayo
14 Mayo-25 Mayo

Imágenes de Muestra:

Información Extra:

Evítate las filas y compra desde ahora AQUÍ tu boleto por solo €15 euros! Puedes tomar cualquier crucero disponible, de abril a septiembre sale cada 30 minutos y de octubre a marzo cada 45 minutos. El primer barco es a las 10:30 am y el ultimo a las 10 pm. Como ya lo dijimos, tú decides el horario estando en París. Solo basta llegar 15 minutos antes de la salida y listo!

 

Ya que vas a andar en España, no puedes dejar pasar la oportunidad de lanzarte a conocer la histórica ciudad de Toledo. Esta ciudad que se encuentra a solo 1 hora de Madrid es una de las ciudades más antiguas del continente y donde por siglos vivieron en armonía cristianos, judíos y musulmanes, razón por la que se le conoce también como “la ciudad de las tres culturas”.

Actividades Recomendadas:

Get Your Guide

Acerca de Nosotros:

Gurú de Viaje no vende éstos boletos de avión. Somos una página informativa en donde diariamente publicamos las mejores ofertas de vuelos. Nosotros te decimos dónde y cómo comprar. Jamás publicaremos ofertas que no se ofrezcan en sitios seguros o confiables. Los precios en boletos de avión son muy cambiantes, el precio mencionado está vigente en el momento que se hizo la publicación sin embargo, no podemos asegurar disponibilidad ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.