X

Te estamos redirigiendo

Estas saliendo de guru de viaje para ir al sitio donde podrás comprar tus vuelos.


Cd. de México – Barcelona $14,655 pesos redondo! Incluye hotel y seguro! Paga a 18 meses sin intereses!

Barcelona (1)

Quieres ir a Europa pero te preocupa no saber ingles y no tener visa? Te tenemos una excelente opción para que puedas ir sin estas preocupaciones!! Vuela redondo a Barcelona saliendo del DF sin pasar por USA!! Hay fechas en Noviembre e inicios de Diciembre del 2017.

Algunas fechas de ejemplo son:

2-8 Noviembre (5 noches) $14,102 pesos
9-16 Noviembre (6 noches) $14,655 pesos
13-19 Noviembre (5 noches) $14,437 pesos
20-27 Noviembre (6 noches) $14,756 pesos
27 Noviembre – 4 Diciembre (6 noches) $14,798 pesos
4-12 Diciembre (6 noches) $14,766 pesos

El vuelo NO pasa por Estados Unidos y la escala es en Madrid, entonces no te preocupes ni por el idioma ni por la visa!! Con este combo tienes incluido el vuelo, el hotel y seguro de viaje! No es un tour, solamente es una forma rápida y fácil de reservar todo junto :)

Ademas de todo, puedes pagarlo hasta a 18 meses sin intereses usando Bancomer y te reembolsan 2 mensualidades!! 

bbva

Si haces esto el costo seria de $13,027 pesos por persona!! Increíble, no???

Seleccionamos este hotel que esta cerca de la Sagrada Familia que tiene muy buenas calificaciones y otro que está en el mero centro! Sino te gustan puedes cambiarlos por uno mas caro o mas barato 😉

Te dejamos una fecha de ejemplo de este combo vuelo + hotel + seguro:

compra18meses

mex bcn hotel

compra18meses

El vuelo es así:

mex bcn idamex bcn regreso

compra18meses

¡Gurú de Viaje no vende éstos boletos de avión! Somos una página informativa en donde diariamente publicamos las mejores ofertas de vuelos que estén ofreciendo las aerolíneas u otras páginas de viajes, para que tu te dirijas a la página en donde se encontró dicha oferta ¡y puedas aprovecharla también!

Si deseas comprar el boleto de avión da click al botón naranja: "Encuentra éste precio aquí” Y te llevará al sitio donde puedes comprar el boleto. ¡Quédate tranquilo! Jamás publicaremos ofertas que no se ofrezcan en sitios seguros o confiables.

Los precios en boletos de avión son muy cambiantes, él precio publicado aquí está vigente en el momento que se hizo la publicación sin embargo, no podemos asegurar disponibilidad ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

Happy Flying!

Gurú de Viaje


Comentarios: