X

Te estamos redirigiendo

Estas saliendo de guru de viaje para ir al sitio donde podrás comprar tus vuelos.


Gana un cupón de hasta 99% de descuento en hoteles.com!!!

By April 1, 2016 Hoteles No Comments

cupon hoteles

Solo por el día de hoy Hoteles.com tiene una promoción donde están regalando cupones del 5%, 7%, 10% y hasta 99%!!!! Asegurate de estar en la página de la versión de México. Debes ver la bandera de México en la parte de en medio hasta arriba.

cupones

Es muy sencillo, registra tu nombre, correo y país, después da clic en siguiente:

registro

Finalmente solo da clic en “Reciba su Código” y listo!

reciba

No pierdas esta oportunidad de ganar un cupón de 99%!!!

Inténtalo dando clic aquí!!

 

Aquí puedes ver las condiciones y fechas en las que aplica: http://www.hoteles.com/page/cupon-viernes-loco-terms/
El punto mas importante es este:

6. Los cupones del 5% de descuento, 7% de descuento, 10% de descuento solo son válidos para las reservas que se realicen entre las 00:01 UTC-06:00 del 01 de Abril de 2016 y las 23:59 UTC-06:00 del 01 de Abril de 2016 en la versión de Hoteles.com de México para una estadía con fecha de check-in entre el 01 de Abril de 2016 y el 15 de Mayo de 2016. Este cupón se puede canjear únicamente si te hospedas 1 o más noches. Las reservaciones están sujetas a la disponibilidad, y a los términos y condiciones del hotel.

7. Los cupones de 99% de descuento solo son válidos para las reservas que se realicen entre las 00:01 UTC-06:00 del 01 de Abril de 2016 y las 23:59 UTC-06:00 del 01 de Abril de 2016 en la versión de Hoteles.com de México para una estadía con fecha de check-in entre el 01 de Abril de 2016 y el 15 de Mayo de 2016. Para canjear el cupón del 99% de descuento envía un email hasta el 01 de Abril de 2016 a ofertas@expedia.com con tu nombre, número de teléfono y el código único para que uno de nuestros especialistas te ayude a encontrar el hotel perfecto. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted dentro de 3 días para ayudar a hacer su reserva. Utiliza el cupón del 99% de descuento para obtener un descuento del 99% en el precio de tu reservación de hotel participante en la Garantía del mejor precio al realizar una reserva de hasta 300 USD por habitación, por toda tu estancia. Este cupón se puede canjear únicamente si te hospedas 1 o más noches. Las reservaciones están sujetas a la disponibilidad, y a los términos y condiciones del hotel

¡Gurú de Viaje no vende éstos boletos de avión! Somos una página informativa en donde diariamente publicamos las mejores ofertas de vuelos que estén ofreciendo las aerolíneas u otras páginas de viajes, para que tu te dirijas a la página en donde se encontró dicha oferta ¡y puedas aprovecharla también!

Si deseas comprar el boleto de avión da click al botón naranja: "Encuentra éste precio aquí” Y te llevará al sitio donde puedes comprar el boleto. ¡Quédate tranquilo! Jamás publicaremos ofertas que no se ofrezcan en sitios seguros o confiables.

Los precios en boletos de avión son muy cambiantes, él precio publicado aquí está vigente en el momento que se hizo la publicación sin embargo, no podemos asegurar disponibilidad ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

Happy Flying!

Gurú de Viaje


Comentarios: