X

Te estamos redirigiendo

Estas saliendo de guru de viaje para ir al sitio donde podrás comprar tus vuelos.


Hotel en Disneyland por $633 pesos por persona por noche!

By December 14, 2015 Hoteles No Comments

Hotel Anaheim

ramadaBuscar un hotel bueno bonito y barato siempre es complicado, por eso, a partir de hoy, todos los lunes te ayudaremos con hoteles en los destinos mas populares. Hoy empezaremos con Anaheim, para poder ir a Disneyland!

El hotel de hoy es el Ramada Anaheim Maingate North que esta a solo 2 kilómetros del Disneyland. Este hotel incluye:
– Desayuno
– Estacionamiento
– Wi-fi
– Piscina al aire libre
– Servicio de traslado al parque temático con un cargo extra
– Cancelación gratis

Nosotros siempre recomendamos reservar en hoteles.com. Siempre te diremos que reserves en esta pagina pues por cada 10 noches de hospedaje acumulas una noche gratis de cortesía! Ademas, si encuentras un precio mas barato, ellos te devuelven la diferencia de dinero. Y por si fuera poco, si tu mismo hotel baja de precio en cualquier momento, también te devuelven la diferencia! 😉

La fecha de ejemplo es del 8 al 12 de Junio para dos personas, como siempre, solo es un ejemplo, hay mucas fechas más!

Reserva este hotel AQUÍ!

ramada

¡Gurú de Viaje no vende éstos boletos de avión! Somos una página informativa en donde diariamente publicamos las mejores ofertas de vuelos que estén ofreciendo las aerolíneas u otras páginas de viajes, para que tu te dirijas a la página en donde se encontró dicha oferta ¡y puedas aprovecharla también!

Si deseas comprar el boleto de avión da click al botón naranja: "Encuentra éste precio aquí” Y te llevará al sitio donde puedes comprar el boleto. ¡Quédate tranquilo! Jamás publicaremos ofertas que no se ofrezcan en sitios seguros o confiables.

Los precios en boletos de avión son muy cambiantes, él precio publicado aquí está vigente en el momento que se hizo la publicación sin embargo, no podemos asegurar disponibilidad ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

Happy Flying!

Gurú de Viaje


Comentarios: