Cuando se trata de celebrar navidad y año nuevo, pocos lugares superan los espectáculos que se montan en Nueva York durante la temporada decembrina. Uno de los más impresionantes es el de las Rockettes que se presentan sólo una temporada al año en el Radio City Music Hall. Si no has considerado siquiera la idea de asistir a una de las funciones, este año puede ser la oportunidad perfecta.

Llegar al Radio City Music Hall es bien fácil, está justo a lado del Centro Rockefeller, así que basta con que preguntes o ubiques este punto y no tendrás el menor de los problemas. En metro, tomas las líneas B, D, F o M hacia las calles 47 y 50 con rumbo a Centro Rockefeller  (47th-50th/Rockefeller Center)  o bien las líneas N y R hacia la calle 49 (49th street) y listo, llegaste.

Los boletos no son tan caros como podrías pensar y tienes varias opciones para adquirirlos. Una de ellas es comprarlos directo en ticketmaster con precios que van desde los $40 hasta los $600 dólares. ¡Pero no te asustes!, puedes elegir el rango de precio que puedes y quieres pagar. La gran ventaja del Radio City Music Hall es que desde donde estés sentado, tienes una vista increíble al escenario. Lo padre de comprarlos aquí es que puedes elegir el asiento en la sección que mejor se ajuste a tu presupuesto. Yo te recomendaría elegir un día entre semana y en los primeros horarios del día para que tu entrada te salga más barata.

Si lo prefieres y te es más cómodo puedes comprar tus accesos hasta 3 meses sin intereses con tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express, con rangos de precio que van de los $108 a los $129 dólares el más caro. De esta forma el sistema asigna los mejores asientos disponibles, y si compras más de una entrada, entonces te asignará lugares consecutivos, ¡esta padrísimo!

     

Estas chicas son mega reconocidas por formar parte de una compañía de baile de precisión que empezó en 1925. Desde entonces, durante la época de Navidad, las Rockettes presentan cinco espectáculos diarios, los siete días de la semana. Por 77 años, las mujeres que han pertenecido a este grupo no sólo son reconocidas por su belleza sino también por esa rutina de la patada alta con sus largas piernas a la altura de los ojos y al mismo tiempo en una línea durante el coro.

Esta producción estará en escena a partir del 9 de noviembre del 2018 y estarán presentándose hasta el 01 de enero del 2019. Así que, si vas a Nueva York para estas fiestas de diciembre, considéralo como una opción, te prometo que no te vas a arrepentir.

Disfruta de un espectáculo lleno de magia, color y belleza con chicas que portan más de mil 300 vestuarios durante una hora y media que dura su presentación. El cupo es limitado así que ve ya y reserva tu lugar para cumplir este sueño de navidad.