Entre las muchas alternativas que existen para recorrer Nueva York, una que no puedes dejar pasar, es recorrer sus calles de una manera por demás libre y divertida paseando en bicicleta. No importa si ya has ido o vas por primera vez, te aseguro que andando en dos ruedas vas a seguir encontrando curiosidades y atracciones padrísimas en los puntos más famosos de ‘La Gran Manzana‘.

¡Te va a encantar este medio de transporte! Compruébalo y sigue conociendo cada rincón de Nueva York. Aquí algunas opciones para que circules tranquilamente por la ciudad :

Renta de bicicleta desde $10 dólares

  • Las bicicletas están disponibles a partir de las 8 de la mañana y hasta las 8 de la noche.
  • También te incluye un casco (opcional para mayores de 14 años), mapas de la ciudad y candados de seguridad.
  • A la hora de reservar esta opción también puedes elegir rentar por más tiempo tu bici, ya sea para 2 horas por $10 dólares, 3 horas por 12 dólares o 5 horas por $14 dólares. Y si quieres moverte por la ciudad de esta manera, réntala durante todo un día por $20 dólares ¡tu eliges!

Renta de bicicleta tándem por Central Park desde $32.66 dólares

La bicicleta tándem es un modelo que cuenta con asientos múltiples, así que, si vas en grupo o en pareja, esta puede ser una divertida opción para conocer Nueva York.

  • Esta opción te incluye casco, cesta, cadena y mapa.
  • Puedes reservar la bici por una hora por $32.66 dólares, por dos horas $43.54 dólares, por 3 horas $54.42 dólares y por 4 horas 65.32 dólares.

Tour guiado de 2 horas por los puentes de Brooklyn y Manhattan por $48.99 dólares

En este tour vas a conocer el distrito del ayuntamiento para ver la ciudad monolítica desde las alturas, a pasar por el puente de Brooklyn y observarás desde otro ángulo la Estatua de la Libertad, las islas Ellis y Staten y el puerto de Brooklyn.

  • Contarás con guía turístico para saber los pormenores de esta zona de Nueva York.
  • Y ya incluye la bici en la que harás este padrísimo recorrido.

Tour guiado por Central Park durante 2 horas por $55 dólares

Si quieres saber todos los detalles, historia y datos curiosos de este lugar, entonces esta alternativa te va a gustar:

  • Vas a ir a los lugares más populares de Central Park donde se han filmado cientos de películas como “Mi pobre angelito”, siempre en compañía de un guía turístico profesional.
  • Ya incluye el costo de la renta de la bici para que te pasees por los alrededores del ‘pulmón de Nueva York‘.
  • El recorrido te lleva a la parte norte de Central Park para que conozcas el Castillo de Belvedere, los Jardines de Shakespeare y Great Meadow, donde se llevan a cabo los conciertos más importantes del parque.

 Excursión de medio día por Manhattan y Central Park por $89 dólares

Si quieres un tour mas completo, entonces este es el bueno. Te incluye:

  • Guía turístico durante las 4 horas de recorrido por Manhattan que pasa por el Río Hudson, Times Squere, Empire State, Rockefeller Plaza, la Catedral de San Patricio y otros puntos desde donde observarás la Estatua de la Libertad. Además, recorrerás lo mas de 9 kilómetros del Central Park.
  • Horario para la mañana o la tarde, según te convenga.
  • Bici y casco de seguridad.


Si ya reservaste y por algo no puedes o ya no quieres rentar la bici, sólo avisa con 24 horas de anticipación y obtén un reembolso del 100% de tu dinero en cualquiera de las opciones por la que te decidas.

Por último, toma en cuenta que, los puntos de encuentro para recoger tu bici varían según la opción elegida, por eso te recomiendo que una vez que reserves la renta de tu bici, guardes la dirección de donde tienes que pasar a recogerla.

¡¡No me queda más que desearte que la pases padrísimo y que disfrutes tu recorrido en bicicleta por las calles de Nueva York!!