Si hay algo que no necesita presentación en París, es la Torre Eiffel, así que, si ya estás con un pie en la capital francesa, de seguro ya contemplaste tu parada obligatoria en esta famosa construcción en la ‘Ciudad Luz‘. Si sólo te faltan las entradas, te tengo unas opciones que te podrían interesar para que asegures con anticipación tu recorrido desde la base hasta la punta de la torre.

Con estas alternativas vas a contar con la ventaja de subir y bajar, ya sea caminando o en elevador al primer y segundo piso de la también conocida ‘Primera Dama de Francia‘ y si quieres apreciar la vista desde la punta de la torre también podrás reservar anticipadamente tu entrada hasta este punto. De esta manera evitas el riesgo de que puedan agotarse las entradas en tu fecha de visita y te ahorras las filas de taquilla que suelen ser muuuy largas y tediosas.

Es cierto que ir por tu cuenta es más barato porque llegar en tren o autobús es bien fácil desde donde te estés hospedando. Sin embargo, el verdadero reto comienza a la llegada a la Torre Eiffel por la cantidad de gente con la que te vas a encontrar, que como tú, estarán ansiosos y dispuestos a esperar lo que sea con tal de vivir la experiencia. Por eso te recomiendo llegar ya con boleto en mano para que ahorres todo el tiempo que sea posible, ya que en un viaje de estos es casi tan valioso como el dinero, así disfrutas y aprovechas de verdad cada minuto.

Además, si de última hora te arrepientes, hay mal clima, no puedes o de plano no quieres ir a tomar el tour que elegiste, simplemente notifica con 24 horas de anticipación y recibe un reembolso del 100% de tu dinero, así de sencillo.

Entonces, comprando de manera anticipada garantizas tu entrada con cualquiera de las siguientes opciones, seleccionas el horario que mejore se te acomode, te ahorras las mega filas en taquilla y de paso, conoces a detalle tanto la historia de esta icónica construcción, como los datos curiosos que sólo un guía turístico certificado te puede dar. Al momento de hacer tu pago, tu eliges si subes hasta la cima con un costo adicional o te quedas con las también impresionantes vistas del segundo piso.

Si te animas y te decides estos son otros beneficios adicionales de cada opción:

  • Tour guiado por € 27,20 eurosEste consiste en subir caminando los 704 escalones que llevan al segundo piso de la Torre Eiffel, lo que te ahorrará largas filas de espera en el ascensor. Independiente si llegas nada más al segundo piso o te decides a ir hasta la cima, la bajada puedes hacerla en elevador.
  • Tour guiado por € 36 eurosTe incluye la comodidad de subir y bajar en ascensor, así como unos binoculares para que disfrutes, en el momento que quieras, las veces que quieras, de las panorámicas de 360 grados desde el segundo piso de la torre .

Sea cual sea la decisión que tomes, diviértete y asómbrate con las vistas mundialmente conocidas y alabadas que ofrece la Torre Eiffel, desde donde podrás ver a la distancia el Museo de Louvre, la iglesia del Sagrado Corazón, la iglesia de Notre Dame, el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos.

¡Anímate y reserva ya tu lugar en algún espectacular punto de la Torre Eiffel en París!