Seguro aprovechaste alguna promoción a Cancún, verdad???? Tal vez ahora estas buscando que hacer en este paradisíaco destino. Los clásicos que siempre son recomendados son: Xcaret, Xel-Há y Xplor. Los parque nuevos de esta grupo son: Xoximilco, Xenotes y Xichén.

Ahora por su 25 aniversario tienen hasta un 25% de descuento en todos sus parques! Los descuentos son así:

– 10% – Comprando menos de 7 días antes
– 20% – Comprando entre 8 y 21 días antes de tu visita.
– 25% – Comprando con mas de 21 días de anticipación

Ademas… ¡los niños pagan la mitad! Aplica para niños de 5 a 11 años, deberán presentar alguna identificación para comprobar su edad. Menores de 5 años entran gratis! 😉

Utiliza el cupón de descuento PROMOMEX para tener este descuento. Es importante mencionar que esta promoción es solo para mexicanos. Sino eres mexicano tendrás 10% de descuento menos en cada uno de los conceptos anteriores.

banner_ldng_mexicanos_17

También es posible pagar a 9 meses sin intereses con Banamex y a 6 meses con todas las demás tarjetas.

Hay varios tipos de entradas para cada parque, algunos te incluyen comidas y algunas otras actividades. Selecciona la que mas te guste!

Compra AQUÍ tu entrada en linea y obtén hasta un 25% de descuento! También puedes pagar a meses sin intereses!! Aprovecha!

Información Extra:

Si ademas necesitas hospedaje, dale una revisada a las opciones que hay en la Riviera Maya aquí. Seguro encontraras para todo tipo de presupuestos 😉

 

Acerca de Nosotros:

Gurú de Viaje no vende éstos boletos de avión. Somos una página informativa en donde diariamente publicamos las mejores ofertas de vuelos. Nosotros te decimos dónde y cómo comprar. Jamás publicaremos ofertas que no se ofrezcan en sitios seguros o confiables. Los precios en boletos de avión son muy cambiantes, el precio mencionado está vigente en el momento que se hizo la publicación sin embargo, no podemos asegurar disponibilidad ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.