Empezamos con la promo donde puedes ganar UNO de los TRES vuelos redondos a Las Vegas para DOS personas con hospedaje incluido. Esta es la primer pista! Síguenos en nuestras diferentes redes para encontrar las demás pistas!

El viernes 8 de Junio a las 4 pm publicaremos una foto en facebook con 5 preguntas, las primeras 3 personas que contesten en esa misma publicación con la respuesta correcta serán las ganadoras!!

PISTA NUMERO 1:

La realidad de los eventos deportivos es que nada puede superar la experiencia de estar en el estadio, o al menos esa es la forma clásica de pensamiento porque con el tiempo y la amplia oferta hoy en día de recintos para disfrutar los partidos a la máxima calidad ofrecen la oportunidad de presenciar a distancia cada detalle de las jugadas más emocionantes.

En Las Vegas se encuentra The Cosmopolitan Race & Sports Book, un sitio destinado en su totalidad a los deportes y que por donde lo mires, siempre te encontrarás con la tecnología ideal para disfrutar de los partidos y torneos de beisbol, hockey, futbol americano y hasta soccer, más esperados pero lo mejor es que se vuelve el espacio soñado para asistir con familiares o amigos debido a sus amplio catálogo gastronómico y de bebidas.

Por si fuera poco, The Cosmopolitan Race & Sports Book creció al doble su tamaño, en comparación de su predecesor, para ofrecer múltiples áreas VIP en las cuales los asistentes pueden disfrutar de manera privada, sus campeonatos preferidos en una pantalla de 90 pulgadas.

Y si quieres estar aquí durante las transmisiones de los encuentros de tu equipo favorito, sigue la pista de los demás lugares que te podrán hacer ganador a un viaje a Las Vegas.

Recuerda que con VivaAerobus puedes volar a Las Vegas desde la Ciudad de México. Si te apresuras puedes encontrar buenos precios!! Hay vuelos redondos en menos de $3,000 pesos 😉