Seguimos con la promo donde puedes ganar UNO de los TRES vuelos redondos a Las Vegas para DOS personas con hospedaje incluido. Esta es la segunda pista! Síguenos en nuestras diferentes redes para encontrar las demás pistas!

El viernes 8 de Junio a las 4 pm publicaremos una foto en facebook con 5 preguntas, las primeras 3 personas que contesten en esa misma publicación con la respuesta correcta serán las ganadoras!!

PISTA NUMERO 2:

Te presentamos el segundo hot spot para disfrutar de los eventos deportivos más esperados por todos en Las Vegas. Beer Park es una terraza ubicada en Paris Las Vegas Hotel & Casino que ofrece de todo lo que cualquier estilo de vida desearía.

Enmarcado por las fuentes del Bellagio, este espacio al aire libre destaca por contar con múltiples pantallas en alta definición y toda la actitud de los asistentes que, en combinación, recrean una fiesta deportiva digna de las mejores barra de soccer y grupos aficionados al beisbol o hockey.

Para el paladar, su carta ofrece un listado de 35 cervezas de barril y exóticos platillos que se ofrecen desde una carta tipo estadio hasta una selección de cortes a la parrilla, ideales para sentirse en la cancha.

En definitiva, es un lugar que deberás visitar este año y te gustará saber que lo podrás hacer con Las Vegas y Gurú de Viaje. Solo no pierdas detalle de las notas que estamos publicando, participa y viaja.

Recuerda que con VivaAerobus puedes volar a Las Vegas desde la Ciudad de México. Si te apresuras puedes encontrar buenos precios!! Hay vuelos redondos en menos de $3,000 pesos 😉