Seguimos con la promo donde puedes ganar UNO de los TRES vuelos redondos a Las Vegas para DOS personas con hospedaje incluido. Esta es la tercer pista! Síguenos en nuestras diferentes redes para encontrar las demás pistas!

El viernes 8 de Junio a las 4 pm publicaremos una foto en facebook con 5 preguntas, las primeras 3 personas que contesten en esa misma publicación con la respuesta correcta serán las ganadoras!!

PISTA NUMERO 3:

Hablar de campeonatos es hablar también de comida, específicamente de hamburguesa y particularmente en Las Vegas se encuentra Umami Burger, Beer Garden & Sports Book, el lugar considerado por la revista GQ Magazine como “La Hamburguesa del Año”, ubicado en SLS Hotel & Casino.

Un espacio que combina sabor y hospitalidad para entregar cortes de primera calidad, sazonados con la salsa de la casa, que se acompañan a la perfección con la oferta artesanal de cervezas minuciosamente seleccionadas por un equipo de profesionales. Además, gracias a las colaboraciones con diversos chefs internacionales, este restaurante se ha convertido en un recinto de culto por los amantes de las hamburguesas por lo que no sería extraño que en tu visita te encontraras personas de distintas partes del mundo las cuales solo asisten para comprobar el sabor del que todos hablan.

¿Te imaginas que el próximo campeonato lo vivas en Umami Burger, Beer Garden & Sports Book? ¡Es posible con nuestras pistas! No las pierdas de vista y viaja a Las Vegas.

Recuerda que con VivaAerobus puedes volar a Las Vegas desde la Ciudad de México. Si te apresuras puedes encontrar buenos precios!! Hay vuelos redondos en menos de $3,000 pesos 😉