Seguimos con la promo donde puedes ganar UNO de los TRES vuelos redondos a Las Vegas para DOS personas con hospedaje incluido. Esta es la cuarta pista! Síguenos en nuestras diferentes redes para encontrar las demás pistas!

El viernes 8 de Junio a las 4 pm publicaremos una foto en facebook con 5 preguntas, las primeras 3 personas que contesten en esa misma publicación con la respuesta correcta serán las ganadoras!!

PISTA NUMERO 4:

De estructura ascendente, Lagasse’s Stadium en Palazzo Las Vegas presenta una manera distinta de disfrutar las transmisiones deportivas más esperadas por el mundo y es que literalmente como si se estuviera en un estadio, nada ni nadie bloqueará tu vista mientras disfrutas la acción con gran comodidad gracias a sus sillones de máximo confort y las más de 100 televisiones de alta definición distribuidas por todo el recinto.

Por si fuera poco su oferta gastronómica complementará tu experiencia pues su menú te encantará debido a que ofrece especialidades para el desayuno, pre-game o entradas, incluso platos fuertes y cenas, todo esto perfectamente diseñado para los amantes del deporte.

Nombrado como “Best Sports Bar in Las Vegas” por Las Vegas Golf & Leisure, este restaurante se convierte en el cuarto hot spot para las temporadas deportivas y con ello nuestra 4ª pista. Estás a un paso de viajar a Las Vegas, ¡espera la última clave y sé uno de los ganadores!

Recuerda que con VivaAerobus puedes volar a Las Vegas desde la Ciudad de México. Si te apresuras puedes encontrar buenos precios!! Hay vuelos redondos en menos de $3,000 pesos 😉