Seguimos con la promo donde puedes ganar UNO de los TRES vuelos redondos a Las Vegas para DOS personas con hospedaje incluido. Esta es la quinta y última pista! 

Habrá 3 ganadores!!

Hoy, viernes 8 de Junio a las 4 pm publicaremos una foto en facebook con 5 preguntas, las primeras 3 personas que contesten en esa misma publicación con la respuesta correcta serán las ganadoras!!

PISTA NUMERO 5:

Si alguna vez quisiste estar cerca de las estrellas deportivas que más admiras, TAP Sports Bar en MGM Las Vegas es el lugar.

Con un ambiente clásico pero innovador, este lugar entrega una experiencia completa gracias a que está rodeado por pantallas de alta definición para no perderse la acción de los partidos o contiendas deportivas mientras se vive uno de los mejores días o noches entre familiares y/o amigos.

Además, uno de los detalles que lo hace único es la ambientación pues al entrar podrás percatarte de las múltiples fotografías de los atletas más importantes en la historia del deporte, logrando una experiencia única en tu vida.

Con esta 5ª entrega llegamos al final. ¿Pudiste reunir todas las pistas para participar por un viaje a Las Vegas? Si es así, te esperamos para disfrutar de la temporada deportiva más emocionante del año.

Recuerda que con VivaAerobus puedes volar a Las Vegas desde la Ciudad de México. Si te apresuras puedes encontrar buenos precios!! Hay vuelos redondos en menos de $3,000 pesos 😉