Si piensas en Londres como un destino increíble, ¡espera a que lo conozcas de noche! No cabe duda de que la capital británica tiene un montón de cosas que ofrecer en cuanto a historia y diversión. Si planeas visitarla pronto, hay una forma en la que puedes combinar ambas cosas y pasarla de maravilla.

Encontramos un tour nocturno a pie, guiado y completamente en español por el centro de Londres por $23 dólares para adulto y $19 dólares para niños de 7 a 15 años. ¡Los niños menores de 7 años no pagan! Pero las ventajas no paran ahí, el recorrido lo puedes pagar hasta a tres meses sin intereses y es apto para todo el público. Así no afectas tu presupuesto de viaje y, además, te incluye el consumo en un clásico pub londinense, ¡está buenísimo!

Durante dos horas, este recorrido te lleva a conocer Londres de noche y a ver la iluminación de Trafalgar Square, Convent Garden, Chinatown, Picadilly Circus, Downing Street y muchos sitios más. Todo el tiempo, un guía experto responderá las preguntas que tengas sobre Londres. Al final, cerrarás la noche con broche de oro en un clásico y tradicional pub inglés con una deliciosa pinta en tu mano. ¡¿Y quién dice que esta no es la última parada del tour, sino el comienzo de toooda una noche de buena fiesta 😉?!

Entre las muchas curiosidades que podrás descubrir durante la visita es que la palabra ‘circus’ —de Picadilly Circus— se refiere a un espacio circular abierto en una intersección de calles, mientras que palabra ‘picadilly’ hace referencia a un tipo de cuello que elaboraba Robert Baker, un famoso sastre de época en Londres.


Sobre Trafalgar Square se dice que sus cuatro leones de bronce fueron forjados con metal proveniente de una flota francesa vencida en la batalla de Trafalgar.

En serio que recorrer Londres de noche le da un toque de magia especial. Y es que, mientras muchos duermen, tú estarás disfrutando de las calles, plazas, edificios y monumentos iluminados por cientos de luces LED de colores en un paseo inolvidable.

Si te animas a tomar este tour, el sitio que te recomiendo es súuuuuuper seguro. Al finalizar tu proceso de reservación, recibirás con correo electrónico de confirmación y sólo tendrás que esperar la fecha para disfrutar de este recorrido en tu paso por esta ciudad europea.

Lleva ropa y calzado cómodo para que tu caminata sea de lo más agradable, ¡y listo! Disfruta de este tour nocturno por las calles de Londres 100% en español 😉