¡Conocer Nueva York por tu cuenta en serio es súper fácil! El atractivo caos de esta mega ciudad deja más que claro que visitarla es tener mil opciones de cosas que hacer y lugares que visitar. Y aunque muchos de sus sitios tienen fama a nivel mundial, conocer su historia y entender su importancia, requiere más que sólo pasar por ahí y tomarse una foto, ¿estás de acuerdo?

Especialmente si eres de los que no les atrae tanto la idea de cumplir con horarios e itinerarios puedes lanzarte a la aventura en un tour auto guiado por ‘La Gran Manzana’. Así tu eres tu propio guía y durante varias horas puedes moverte como todo un experto por Nueva York, mientras te empapas con la historia de los puntos más representativos de la ciudad.

Un tip que te recomiendo, es descargar una app a tu celular por $19.99 que trae un recorrido con audio guía MP3 y un mapa súper detallado de la zona del tour. El recorrido se basa, sobre todo, en la zona centro de Manhattan, dónde están los sitios icónicos de Nueva York. Recorre sin prisas y a tu propio paso la plaza Rockefeller, el Empire State o Times Square y conoce todo lo que hay detrás de estas emblemáticas construcciones.

Entre los lugares que no te puedes perder, esta también la Grand Central, la estación de trenes más grande del mundo que cuenta con 44 andenes, 67 vías y dos niveles subterráneos.  No sólo está en proceso de expansión, sino que ha sido escenario de múltiples eventos y sobre todo películas, como “Devuélveme mi suerte” protagonizada por Lindsay Lohan y “Amigos con beneficios” con Justin Timberlake y Mila Kunis.

Si quieres hacer este tour aún más completo e irte con todo listo sólo para llegar a disfrutar de la magia de Nueva York, adquiere tus accesos con anticipación de la siguiente forma

De verdad es una increíble opción para conocer Nueva York y que se puede ajustar perfecto a tu presupuesto de viaje. Acaba el recorrido en Broadway, la Oficina de Correos Farley James, Herald Square, la Biblioteca Pública de Manhattan del medio, el edificio Chrysler, la catedral de San Patricio o el famoso Central Park, ¡Tú eliges!

Conviértete en tu mejor guía turístico y recorre ‘La Gran Manzana’ como un verdadero neoyorkino con estos tips para que le saques jugo a tu visita.