México es un país lleno de lugares increíbles, pero esos lugares no están en tu casa, sal a conocerlos en persona, te vas a sorprender!!

Si quieres viajar con la tranquilidad de tener todo planeado y bajo control entonces te recomendamos comprar tus actividades con anticipación. De esta forma tienes garantizadas las entradas a los lugares que quieres visitar.

Para que te animes, hoy te vamos a regalar $500 de descuento en cualquier actividad de mexicodestinos.com!

Da clic en ESTE enlace y crea tu cuenta, vas a ganar 500 puntos que equivalen a $500 pesos. Después, entre más viajes, más puntos acumulas para poder seguir viajando!

Para poder usar este primer descuento el mínimo de la compra es de $2000 pesos.

No lo pienses más, crea tu cuenta y ¡vete de viaje por México!!!

Acerca de Nosotros:

Gurú de Viaje no vende éstos boletos de avión. Somos una página informativa en donde diariamente publicamos las mejores ofertas de vuelos. Nosotros te decimos dónde y cómo comprar. Jamás publicaremos ofertas que no se ofrezcan en sitios seguros o confiables. Los precios en boletos de avión son muy cambiantes, el precio mencionado está vigente en el momento que se hizo la publicación sin embargo, no podemos asegurar disponibilidad ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.