Pensar en recorrer Italia, incluye, obligatoriamente, hacer una parada en algún lugar de comida que te permita probar los verdaderos colores, olores y sabores de la comida de este país. Si piensas en Italia, en automático te aseguro que piensas también en pizza y pasta, así que créeme cuando te digo que, el dicho: “barriga llena, corazón contento” tomará un significado total y completamente diferente si te animas a tomar este tour de comida callejera en Roma.

Comienza a afilar el colmillo porque por tan sólo €42 vas a tener un montón de beneficios con este tour. Para empezar, es un tour guiado, porque ¿quién mejor que un local para llevarte a conocer los mejores lugares de comida en Roma? Si bien la comida italiana es súper famosa y conocida, su menú va mucho más allá de lo que conocemos. Vas a visitar más de 5 establecimientos distintos en las zonas más bonitas, encantadoras e interesantes de Roma, sitios que no encontrarás en ningún mapa, tríptico o buscador.

Por aproximadamente 3 horas, conocerás a algunos de los productores locales y probarás de sus deliciosos jamones, quesos, canapés de trufa, fruta de temporada y otros productos frescos. Además, vas a consentir a tu paladar con los sabores de los vinos más reconocidos de la región.

El punto de encuentro para comenzar este excepcional tour es en la estatua de bronce del filósofo Giordano Bruno, en medio de la plaza Campo de’ Fiori 15 minutos antes de la hora reservada. Considera que el tour implica una buena caminata, así que lleva tu calzado más cómodo y por el costo de la comida, ni te apures porque lo mejor es que ya está incluida en el precio del tour. Sólo las bebidas corren por tu cuenta.

Pasea por el gueto judío y el antiguo Teatro de Pompeyo, visita algunas ruinas romanas y edificios históricos, como la Gran Sinagoga de Roma mientras te diriges a probar una de las mejores pizzas de la ciudad y otras maravillas culinarias como las flores de zuccini y suppli, que es básicamente una bola de arroz que tradicionalmente se prepara con tomates y salsa mozzarella.

Pero ¡guarda un espacio! Porque falta el postre. No podía faltar la oportunidad de probar uno de los mejores gelatos de Roma en una heladería familiar. Directamente de boca del dueño, sabrás como se prepara el helado y escucharás algunas de las historias de su negocio; incluso, si preguntas de buena manera, puede que te revele los secretos de sus recetas 😉

Termina en el lugar donde fue asesinado Julio César y recibe recomendaciones de tu guía, para que en tu viaje no te falten cosas que hacer, ver y lugares que visitar, lugares que muchos turistas no consideran, pues hay secretos que sólo un verdadero y único Romano conoce y comparte.

¿Qué esperaaaaassss? Te prometo que será el día que mejor comas mientras estás en Europa, tendrás guía turístico, conocerás monumentos increíbles, te vas a divertir mientras aprendes la historia de esta increíble ciudad, obtendrás tips personalizados para tu viaje, y lo mejor: ¡todo por el mismo precio! Ya que si se te complica hacer el tour, puedes cancelar 24 horas antes y recibir el 100% de reembolso de tu dinero. Sólo me queda decirte: Provecho y disfruta de este Tour de comida callejera en Roma.