Ya que vas a andar en España, no puedes dejar pasar la oportunidad de lanzarte a conocer la histórica ciudad de Toledo. Esta ciudad que se encuentra a solo 1 hora de Madrid es una de las ciudades más antiguas del continente y donde por siglos vivieron en armonía cristianos, judíos y musulmanes, razón por la que se le conoce también como “la ciudad de las tres culturas”.

Ir por tu cuenta a Toledo en tren cuesta 21 euros ida y vuelta, pero por tan sólo 4 euros más, ¡¡podrías irte en un tour que te incluye varias cosas más!! Disfruta de este recorrido que te ofrece transporte ida y vuelta en autobús de lujo saliendo de Madrid, audio guía en español, un tour guiado a pie de hora y media para pasear por las principales calles de la ciudad y una visita a un lugar increíble desde donde podrás tener una vista panorámica de Toledo.

Aprovecha al máximo cada minuto para explorar los rincones del centro histórico de Toledo, que, por cierto, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; conoce las mezquitas con arcos en forma de herradura, sinagogas sefardíes y una de las catedrales góticas más bellas de España, te prometo que te va a encantar. Si eres amante del arte, este tour es ideal para ti, ya que el guía te contará la historia de las raíces visigodas y romanas de la ciudad, responderá todas tus dudas y te ayudará a conocer cada detalle sobre los sitios que fueron fuente de inspiración para ‘El Greco’, pintor súper famoso del renacimiento.

Si después de pagar esta excursión, por cualquier razón se te complica ir, no te preocupes, porque hacer una cancelación es súper fácil, tan sólo notifica con 24 horas de anticipación y listo, recibirás un reembolso del 100% de tu dinero. Así que no esperes más y por sólo 25 euros reserva tu lugar para este tour a Toledo de 1 día saliendo de Madrid.