Si eres fan de la aventura, las alturas, la naturaleza, los paisajes y de panoramas majestuosos, entonces no te puedes perder esta increíble experiencia. Se trata de un tour por el occidente del famoso Gran Cañón, saliendo de Las Vegas.

Este tour te ofrece la comodidad de transporte ida y vuelta saliendo desde muchos lugares desde Las Vegas hasta el Gran Cañón. Incluye también la entrada a la parte occidental de este parque nacional, guía turístico que resolverá todas tus dudas y para que no pierdas fuerzas en ningún momento, tendrás bocadillos para el desayuno y la comida garantizada con opciones vegetarianas disponibles, todo esto por $119 dólares.

Además de lo que acabas de leer, llegando tendrás la opción de comprar tu entrada para admirar el Gran Cañón en todo su esplendor desde el Skywalk, una plataforma de vidrio de 10 centímetros de grosor que está a mil 300 metros de altura, es una estructura tan fuerte, que soporta a varios centenares de personas.

Si ya vas a estar por allá en la ciudad del pecado, fácilmente puedes rentar un coche e ir por tu cuenta al gran cañón. La razón por la que te recomiendo este tour es porque son dos horas con 15 minutos aproximadamente de trayecto y en verdad los paisajes durante tooooodo el camino son para quedarse con el ojo cuadrado y dignos de observar a detalle, cosa que si vas manejando pues no vas a poder admirar de igual forma ni mucho menos con el mismo detenimiento. Con esto te despreocupas por completo de la logística de todo el viaje al Parque Nacional del Gran Cañón y sólo disfrutas del camino.

Otra opción pero de $107 dólares, es visitar el lado sur del Gran Cañón, en dónde las vistas son igual de espectaculares y de igual forma es recorrido con transporte ida y vuelta, incluye desayuno, comida, botella de agua y un guía profesional que te contará la increíble historia y los datos curiosos de este parque nacional.

Sea cual sea la que elijas, vas a poder tomarte las mejores fotografías con paisajes ¡im.pre.sio.nan.tes! en estos recorridos que duran entre 10 y 14 horas horas y si por alguna razón no puedes acudir, siempre tienes la opción de cancelar con 24 horas de anticipación y recibir el reembolso del 100% de tu dinero.

Toma tus precauciones ya que este tour no está recomendado para pequeños menores de 3 años; el clima puede ser muuuy extremoso por lo que nunca está de más llevar un sueter o chamarra extra, por si las dudas; lleva tu calzado más cómodo porque te espera una muuuuuy buena caminata y definitivamente no olvides tu cámara y protector solar.

Sin importar en que punto estés parado, si eliges una de estas opciones o de plano decides irte por tu cuenta, te aseguro que vas a tener vistas espectaculares que te van a hacer estremecer y sentirte chiquiiito chiquito en la inmensidad del Gran Cañón.