Ya sabemos que Nueva York es una ciudad extraordinaria con rascacielos impresionantes y vistas de infarto. Si eres fan de las alturas tienes que ir a todos los lugares que ponen a ‘La ciudad que nunca duerme’ a tus pies, uno de ellos es el observatorio de ‘Top of the Rock’.

Nada más para que te des una idea de lo imponente que es este lugar, la panorámica que ofrece este edificio le hace una muy buena competencia a la torre del Empire State. Le llaman también el ’30 Rock’ porque se alza sobre el piso 30 del Rockefeller Center.

Además de ser un observatorio padrísimo, el Top of the Rock alberga oficinas en su interior y es nada más y nada menos que la sede mundial de la súper famosa cadena de televisión NBC. Y en su planta baja puedes encontrar muchos lugares para tomarte un delicioso café o comprar souvenirs.

Si te late la idea de conocer otro ángulo de ‘La Gran Manzana’ vete a la entrada del Comcast Building, señalizado con letreros para el ‘Observation Deck’. La entrada es de $39.20 dólares y tiene una validez de 2 meses a partir de tu fecha de pago. Eso y que puedes recibir un reembolso total de tu dinero si cancelas un día antes de tu fecha reservada, son las ventajas que te ofrece esta opción en comparación con el sitio oficial.

Cuando vayas, no hay pierde, sólo dirígete a la plaza Rockefeller en la calle 50 entre la quinta y sexta avenida y donde veas una señalización con alfombra roja, ¡ahí es!

Ya estando en el 30 Rockefeller Center, tómate unos minutos para admirar el brillante candelabro de techo formado con puras piedras de cristal Swarovski. De camino al elevador, conoce la exhibición de artefactos históricos y disfruta de un cortometraje sobre la construcción de la plaza comercial durante la Gran Depresión.

El recorrido de la base a la cima te tomará menos de un minuto subiendo 260 metros en el Sky Shuttle y abriéndose las puertas, te quedarás sin aire cuando veas Central Park, el Empire State, downtown Manhattan, el One World Trade Center y muchos otros puntos emblemáticos de Nueva York. Todo desde la plataforma completamente abierta en el piso 70.

Si quieres conocer esta y otras atracciones de Nueva York entonces puedes adquirir el CITY PASS AQUÍ, un pase que incluye las entradas a los mejores lugares, incluyendo este del ‘Top of the Rock‘.

Ya está, elige la alternativa que más te convenza, espera la fecha de tu viaje y disfruta este visitar al ‘Top of the Rock‘ en Nueva York.