Una de las atracciones más populares en Londres, sin duda son los estudios de Warner Bros en donde puedes adentrarte al mundo mágico de Harry Potter. Por eso te traigo una opción para que no te quedes fuera de esta experiencia y conozcas todo lo relacionado con el detrás de camáras de la saga del mago más famoso de la última década.

Este es un tour muy popular, por lo que los lugares de entrada y las fechas disponibles se agotan súper rápido. La forma más barata de entrar es comprando los boletos en el sitio oficial y llegar al lugar en tren y autobús. Sin embargo, en este artículo te presento una forma más de ir sin tener que preocuparte por la cuestión del transporte y la logística además que en esta página web que te digo encontrarás más fechas abiertas para que no te quedes fuera.

Por £77 libras este tour te va a facilitar la vida de formas que ni te imaginas. Para empezar, el punto de encuentro es desde los lugares mas céntricos de la ciudad, y te irás de la forma más cómoda en un trayecto de casi dos horas a los estudios Warner Bros. La tarifa ya te incluye el pase de entrada a los sets de filmación con 3 horas y media de tiempo para tu visita.

Entonces, comprando aquí, vas a viajar de manera mucho mas segura y a ahorrar muchísimo tiempo, tiempo que siempre es valioso cuando buscas conocer y experimentar la mayor cantidad de aventuras posibles en destinos en donde hay tanto que hacer como Londres. Tu eliges la fecha y horario que mejor te parezca, recuerda que siempre tienes la opción de cancelar 24 horas antes para recibir un reembolso del 100% de tu dinero si algún motivo te impide acudir a tomar el tour.

No la pienses tanto y anímate a visitar el Andén 9 ¾ para subir a bordo del Expreso a Hogwarts; conoce el despacho de Dumbledore y la Sala Común de Gryffindor; camina por el empedrado Callejón Diagon e intenta volar en una escoba mágica; termina el recorrido probando una espumosa cerveza de mantequilla y visitando la tienda de regalos donde podrás encontrar todos tus accesorios favoritos de las películas para regresar al mundo de los muggles con los mejores recuerdos de tu visita a los estudios Warner Bros de Harry Potter en Londres.