Filtros

SALIENDO DE
DÍAS ESPECIALES
  • Fin de Semana — Viernes, Sábados y Domingos

asdasdFECHAS ESPECIALES
MESES

Compra tu entrada a Universal Studios de Hollywood al mejor precio

Encontrada hace horas, min. y seg.
Las ofertas usualmente duran menos de 24 horas disponibles.

Esta oferta ha expirado, usualmente duran menos de 24 horas disponibles.

PUBLICIDAD

  [caption id='attachment_65854' align='alignnone' width='1032'] Globo de Universal Studios Hollywood. Foto por Prayitno en Flickr[/caption] Este es un clásico de California que tienes que visitar en tu próxima visita a Los Ángeles!! Universal Studios Hollywood tiene diversión garantizada para todos. Cuando visites este lugar aseguras un día lleno de acción y entretenimiento.

Regresa a la prehistoria tomando un paseo por río de Jurassic Park! Pero ese no es el reto, el chiste es escapar del Tiranosaurio Rex. O porque no, entra a un verdadero set de películas de Hollywood. En las 13 cuadras de este escenario podrás presenciar un poco de todo, una escena policíaca, un temblor y hasta un ataque de un tiburón!

[caption id='attachment_65859' align='alignnone' width='1032'] Paseo por río de Jurassic Park[/caption]

Si eres un Potterhead ya lo sabes, el mundo de Harry Potter se encuentra en los Estudios Universales de Hollywood. Aquí podrás explorar los misterios del castillo Hogwarts o hacer compras en Hogsmeade.

[caption id='attachment_65860' align='alignnone' width='1032'] Vista del Castillo de Hogwarts[/caption]  

También hay algo para los fans de Los Simpsons! Toma su montaña rusa virtual y recorre muchos de los lugares de Springfield que ya tan bien conoces! Esos y muchos lugares más son los que te esperan en Universal Studios de Hollywood.

Te recomendamos comprar en esta página web pues tendrás el mejor precio posible! Puedes comprar 3 tipos de entradas:

Puedes reservar con mucha confianza en esta página web pues tienen el mejor precio garantizado. Si encuentras esta actividad más barata en algún otro lugar ellos te devuelven la diferencia. Así que reserva tranquilo. ;)

¡Gurú de Viaje
tiene una App!

No te pierdas ninguna oferta. Configura tus preferencias y sé el primero en enterarte.